Ingresos Pasivos

¿Qué son los ingresos pasivos?

La definición común de ingreso pasivos es el ingreso que ganas sin estar involucrado activamente, no necesitas hacer ningun o poco esfuerzo de tu parte, ni estar presente, para que este se produzca.

Puedes ver por qué la idea de ingresos pasivos es tan atractiva. Normalmente, cuando alguien necesita ingresos adicionales, recibe la sugerencia estereotipada de ‘obtener un trabajo a tiempo parcial’. Pero ¿qué pasa si no tienes el tiempo o la energía para poner en todas esas horas adicionales?

Mucha gente piensa que los  ingresos pasivos sólo pueden crearse por Internet, pero no es así.

Si tú tienes una casa o un local, y lo alquilas, eso es un ingreso pasivo, si tienes un dinero en el banco que te da réditos también es un ingreso pasivo, si tienes un blog y lo monetizas, si escribes un libro o ebook, si estas en un negocio de afiliados tambien, porque una vez creado ya no tienes que estar ahí para que te genere ganancias

En un empleo normal debes trabajar 40 horas o más para ganar un sueldo fijo, con los ingresos pasivos se gana más trabajando menos, dispones de más tiempo libre para disfrutarlo y estar con los tuyos, ganas en libertad a la vez que pierdes al jefe de vista y eso si es que tienes un empleo.

Para eso, es posible que necesites algunas ideas de ingresos pasivos o formas de ganar dinero con poca inversión de tiempo y esfuerzo de tu parte. Puede ser una gran ayuda para pagar tus deudas rapidamente.

Aquí encontrarás sitios para ganar más por tu dinero, aunque éste sea escaso, aplicando siempre la fórmula del interés compuesto, o lo que es lo mismo, reinvertir parte de las ganancias obtenidas para ganar exponencialmente más cada vez. Te dejo un enlace para descargar la Calculadora del Interés Compuesto Mensual en el que podrás variar el importe inicial y el tipo de interés mensual para poder adaptarlo a cualquier negocio que estudies.

Un aviso, estos negocios tienen un riesgo elevado, debes decidir si participar en los mismos o no. Si decides hacerlo invierte solamente el dinero que no necesites para tu vida diaria. La desesperación no es la mejor consejera.

Voy a mostrarte siempre negocios que no son necesariamente los que más dinero pueden darte, si das una vuelta por internet encontrarás muchímos, que prometen dar unas ganancias  increibles, son los mismos que cierran al poco de empezar y se llevan el dinero de mucha gente, son los llamados HYIPs (High-yield Investment ProgramS), pero si que seran negocios probados y con posibilidades de largo recorrido. Aquí encontrarás también una lista actualizada de los programas que acaban convirtiéndose en scam* para tu seguridad.

Unas últimas consideraciónes:

  • evita a ser posible los negocios muy nuevos, no sabes lo que pueden durar
  • los que dan tasas de interés increibles, son imposibles de mantener
  • o un ROI** desmesurado en muy poco tiempo (ejemplo: doble su capital en 24 horas,…)
  • Se cauto con los Bots de Telegram, todos acaban cerrando
  • No inivertas todo tu dinero en un único negocio, diversifica

* Scam es una palabra de origen inglés, cuya traducción es timo o estafa, su significado lleva a una historia o situación, en la que se dice que uno o varios individuos entregan una cantidad de dinero al estafador o “Scamer” con la promesa de recibir a cambio un beneficio generalmente económico (algún tipo de premio).

**ROI (Return Of Interest)

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *